Abuelita, cuanto tardan las lentejas?

Verás abuela, hoy vengo a verte porque tengo que explicarte algo. Tengo que explicarte por qué tus nietos están con el móvil en la mesa, por qué ves ropa que puedes comprar desde un ordenador, y por qué tu hija te hace una foto y comenta: -la subiré!

Hablamos de las redes sociales. Una de las cosas más importante ahora en nuestro mundo abuela.

imagina que han venido todos tus nietos a casa y tienes que hacer unas lentejas lo mas rápido posible.  Echas su zanahoria, su apio, sus patatas… Pues nosotros ahora tenemos Youtube, Facebook, LinkedIn, Tuenti, Twitter, Instagram, wordpress, son ingredientes en la olla llamada internet, y el resultado que obtenemos es la difusión de un mensaje o información lo más rápido posible, lentejas rápidas para todos los nietos.

Ahora usamos todas esas plataformas para darnos a conocer, para buscar información y para mostrar nuestro propio trabajo. Ya no usamos una olla express lenta y pesada, si no que todo lo que cocinamos lo hacemos al instante, y puede llegar rápidamente al otro lado del mundo.

Instagram por ejemplo.¿Recuerdas cuando te hacías una foto con tus amigas y solo se la podía quedar una? Pues gracias a internet, si ahora tu y yo nos hacemos una foto la pueden ver 150 millones de personas en todo el mundo.

A tu nieto le gusta mucho el surf verdad? Pues mira hoy en día pueden ver vídeos suyos en un solo mes 21.000 personas y así hacerse famoso!

Desde el 2009 al 2012 el uso de las redes sociales de las que te hablo, ha crecido un 49%! Así que fíjate si son importantes. Las usamos para todo; los amigos, el trabajo, e incluso la familia!

asi que ya sabes, entra en la web y cocina las mejores lentejas de tu vida!

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s